Amor en linea: los sitios de encuentros a fondo

Por casualidad hemos encontrado un espacio realmente singular, muy parecido a la temática de nuestro espacio pero con una densidad y profundidad de análisis de sitios para encontrar pareja estable, tener encuentros ocasionales o conocer gente sin igual en la red. Estamos hablando de amorenlínea.es

Aunque este espacio es relativamente joven, por el número de artículos existentes; la verdad es que tras leer algunas de las reseñas destacadas en el mismo no hemos podido resistir la tentación de compartir con todos vosotros su existencia.

Una de las cosas que más nos han gustado de este blog es su sistema de organización de los análisis de los sitios, en los cuales se contemplan tanto puntos positivos, como visiones negativas de los usuarios así como una valoración personal de los mismos tras ser examinados y probados durante un periodo de tiempo determinado.

Aunque la gran mayoría de las páginas analizadas en este sitio estan bastante centradas en la búsqueda de pareja estable, hemos podido comprobar que existen espacios analizados para conocer gente de forma gratuita o incluso para tener encuentros ocasionales sin compromiso. La longitud y el detalle de estos análisis dejan poco para la imaginación y preguntarnos tras leer cualquiera de sus artículos relacinados con este tipo de páginas de citas en este sitio, puede llegar a resolver cualquier tipo de duda que pudieramos tener practicamente en su totalidad.

Otro de los aspectos que más nos ha llamado la atención es su completa objetividad, alejada de cualquier relación comercial con las páginas analizadas, algo que hoy en día resulta francamente complicado de encontrar en Internet.

Latest Comments
  1. ana
  2. ana
  3. maria teresa rivera
  4. rogers
  5. carlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *