4 consejos para buscar pareja en Internet con éxito

Muchos solteros piensan que buscar pareja en internet no tan sólo es sencillo sino que además también es altamente efectivo, pero por contra conocer a nuestra pareja en en línea es tan solo el primer paso que daremos para estrechar esa nueva conexión.

La búsqueda de pareja en línea es una actividad a la cual se suman a diario miles de personas en todo el mundo, ya que este tipo de páginas destinadas a buscar pareja o conseguir contactos simplifican la localización de solteros que pueden llegar a cumplir con nuestras expectativas de búsqueda.

Evidentemente esto es simplemente el principio que de realizarlo mal, puede que tenga resultados nefastos pues en este tipo de plataformas es muy sencillo cometer una serie de errores que pueden derivar a que nuestros contactos  sean infructiferos.

Veremos algunos puntos importantes que tendremos que tener en cuenta cuando participemos en este tipo de páginas, con el fin de que nuestras conexiones sean más efectivas y tengamos más posibilidades de conocer alguien compatible con nosotros se incrementen.


Mi foto: real, clara y centrada

Uno de los elementos más importantes en una primera instancia en este tipo de páginas es nuestra fotografía, ya que la misma será el elemento principal que llamará la atención a las chicas cuando realicen búsquedas personalizadas.

Publicar una fotografía falsa, un dibujo o una imagen de un famoso, dice menos de nosotros de lo que realmente esperamos.

Todos los participantes de este tipo de espacios, desean conocer solteros reales con fotos reales, ignorar este punto es simplemente insultar a la inteligencia del resto de participantes, algo que puede llegar a costarte caro pues tanto tus mensajes y esfuerzos puede que no reciban respuesta, pues este tipo de perfiles son ignorados por todas las chicas y solteros de este tipo de espacios.

Publicar una foto real en la que salgamos con claridad es el mejor reclamo que podremos realizar, ya estemos interesados en conocer gente para amistad o encuentros, tarde o temprano formalizaremos un encuentro en la vida real.

Mis datos: el reflejo de mis necesidades y deseos

La gran mayoría de redes de citas ofrecen a sus usuarios de un espacio para poder relatar cuales son sus expectativas de búsqueda o incluso hablar libremente acerca de nosotros.

Este es uno de los elementos más obviados erroneamente, pues gracias al mismo podremos ver con una mayor claridad si esa persona puede o no encajar con nuestros criterios de selección y vicebersa. Es por eso que este punto es tan sumamente importante, pues gracias al mismo podremos ofrecer al resto de participantes de la red una visión más clara de como somos en realidad.

Gracias a esta información, incrementaremos nuestras posibilidades de conocer a alguien que encaje realmente con nosotros, pues nuestros datos descriminará a la vez que aproximará a chicas que sean compatibles realmente con nuestra forma de pensar

Mensajes: la originalidad y personalización la clave del éxito

Si gracias a la información de nuestro perfil pondremos al descubierto como somos en realidad, nuestros mensajes han de ser igual de esclarecedores y efectivos. 

Creer que remitir copias de un mismo mensaje a todas las mujeres que encontremos es una buena acción es caer de nuevo en un grave error. Personalizar el contenido de nuestros mensajes de contacto hará que su destinarario al leerlo detecte un cierto interés real, pues si hacemos hemos entrado en su perfil y revisado la información que ha compartido con el resto de usuarios, seremos capaces de evitar preguntar aspectos o cosas que ya han sido comentadas en su espacio.

Destacar nuestro mensaje de conexión por encima del resto de solteros, en este tipo de redes es posible gracias a diversos elementos en los participan tanto nuestro perfil, nuestra fotografía así como el contenido de nuestro mensaje de conexión. Si cuidamos nuestra redacción y hacemos un esfuerzo a la hora de leer los datos facilitados por esa persona, nos resultará más sencillo encontrar un punto común para iniciar una conversación.

Conexiones y encuentros más efectivos gracias a la sinceridad

Si completamos toda nuestra información, publicamos una fotografía real y nos mostramos tal y como somos al redactar todos nuestros mensajes, cuando por fín de formalizar una cita en el mundo real, no habrán sorpresas desagradables pues siempre habremos sido naturales y no despertaremos asperezas en nuestra cita.

Recuerda que algunos encuentros terminan en situaciones incomodas por no ser completamente sinceros en nuestras conexiones o al redactar nuestro perfil.

4 consejos para buscar pareja en Internet con éxito
4.5 (90%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *