Buscar pareja: Google como punto de partida

Google: buscar pareja, encuentros, amistadQuizás sea este y no otro el primer paso que realizan miles de solteros a diario, lanzar sus expectativas de búsqueda de una pareja estable mediante su motor de búsqueda preferido.

Pero buscar y encontrar la información de las redes y páginas idóneas para lanzar nuestras expectativas de búsqueda para encontrar: una pareja estable, un encuentro casual o nuevos contactos; mediante cualquier motor de búsqueda son dos cosas significatimente diferentes.

Si nuestra intención es localizar espacios o sitios en los cuales se pueden llegar a dar cita solteras y solteros para buscar pareja estable, nuestra consulta deberá estar centrada en localizar redes de contactos o encuentros para tales efectos. Realizar una búsqueda con palabras y terminos muy generalizados o abiertos tan solo puede lanzarnos cientos de miles de resultados de páginas de anuncios clasificados, blogs o incluso de páginas de contactos profesionales que no se ajusten a nuestras verdaderas necesidades

Dentro de lo que podemos llegar a comprender como búsquedas más habituales dentro de las relaciones en línea, es muy fácil encontrar con determinados resultados que, aunque pueden llegar a resultarnos utiles, no se acercan a los espacios o redes a los que realmente deseamos llegar.

Anuncios clasificados

Esta clase de resultados puede que se ajusten a tus necesidades o expectativas de búsqueda, pero si lo que realmente deseas es encontrar una pareja estable y cientos o miles de posibles candidatos que se ajusten a tu perfil de búsqueda, deberías descriminar este tipo de espacios, ya que los mismos tienden a caracer de supervisión alguna en las fotografías publicadas por sus usuarios y anunciantes. En muchos casos, también podremos encontrar en este tipo de páginas un sin fin de anuncios de profesionales que efectuan desde show’s por webcam y otra clase de servicios.

Blogs informativos

Son muchos los espacios que  encontraremos en búsquedas relacionadas con terminos generales relacionados como: buscar pareja, encontrar pareja, busco pareja, buscando pareja, etcétera; que pueden llegar ha aparecer en los primeros resultados de búsqueda.

Aunque en muchos casos podremos encontrar información útil en esta clase de sitios e incluso análisis y consejos para que nuestra estancía en las redes de contactos sean mucho más productivas y efectivas, los mismos no son un centro para realizar ni nuestras búsquedas ni localizar posibles candidatos a citas en la vida real.

Mejores resultados de sitios para buscar pareja y conocer gente

Entonces ¿cómo encontrar espacios para realizar mi búsqueda? La verdad es que utilizando los terminos comunes puede que nuestra lista de clasificados resultante este excesivamente plagada de cualquiera de los elementos destacados con anterioridad – páginas de anuncios clasificados y blogs – algo de lo que son conscientes las principales redes de contactos y encuentros de Internet.

Estas redes son sin lugar a dudas las que nos interesan en realidad, por ser espacios: serios, supervisados y que constan de un cierto grado de estabilidad en lo que a nuevos visitantes y miembros entendemos, por lo que localizar los mismos con el fin de determinar cual de estos espacios se ajusta o adapta mejor a nuestras necesidades y expectativas de búsqueda será nuestra misión a la hora de realizar consultas en cualquier motor de búsqueda. Para encontrar una relación de esta clase de sitios, lo mejor que podemos hacer es lanzar una consulta con los terminos que se ajusten más a nuestras necesidades, como pueden ser por ejemplo:

  • Para pareja estable: buscar pareja, encontrar pareja, pareja ideal
  • Encuentros ocasionales: citas, encuentros,  encuentros ocasionales, encuentros pasionales…

Si nos fijamos en la página de resultados, encontraremos una relación de sitios destacados en la parte superior, en el margen derecho y en ocasiones incluso en el pie de la página. Estos anuncios son – generalmente – patrocinados por espacios en los cuales si podremos efectuar una búsqueda exahustiva de perfiles de usuarios que cumplan con nuestros criterios de búsqueda, por lo que pueden ser una buena alternativa a probar como red de encuentros o contactos.

En los primeros clasificados, podremos detectar una serie de espacios en los cuales podremos encontrar – sin lugar a dudas – un poco de todo. Desde espacios de pago por suscripción de servicios a sitios completamente gratuitos en los cuales podremos efectuar también consultas y búsquedas de perfiles afines a nuestras necesidades, sin olvidar claro esta los sitios de anuncios clasificados o blogs espacializados.

Si deseamos mejorar la calidad de los resultados de búsqueda y localizar espacios realmente centrados en la búsqueda de pareja o en facilitar a sus usuarios encuentros ocasionales, simplemente deberemos ampliar nuestros criterios de búsqueda agregando información adicional sobre nuestra localidad o ciudad, dejando nuestras consultas de la siguiente manera:

  • Para pareja estable: buscar pareja Madrid, encontrar pareja Barcelona, pareja ideal Valencia…
  • Encuentros ocasionales: citas Madrid, encuentros Barcelona,  encuentros ocasionales Valencia…

De esta manera, de entrada; descriminaremos la gran mayoria de blogs que pudieran aparecer inicialmente en nuestras consultas, haciendo que sea mucho más sencillo la descriminación de resultados de la clasificación que en realidad no nos interesan.

Haz la prueba

Como todo en esta vida, es más sencillo ver un ejemplo práctico que mil palabras. Puedes realizar una prueba para detectar y ver los cambios en la clasificación de resultados de Google sin necesidad de moverte de nuestro espacio desde nuestro buscador basado en la tecnología de Google.

En la página de resultados de nuestro buscador, tras realizar la consulta, detectarás con mayor facilidad la ubicación de los anuncios de los sitios destacados para los terminos empleados, pues los mismos aparecerán presentados en un recuadro en el margen superior y en el margen derecho. Al agregar tu ciudad en los terminos buscados podrás detectar rápidamente los cambios en la clasificación de resultados, pues los mismos son más susceptibles al tratarse de una búsqueda personalizada de Google.

Categoria: Artículos

15 Responses so far.

  1. yubelkis polanco dice:

    Hola napoleón yo también quiero una pareja estable

  2. MANUEL ALFONSO dice:

    HOLA BUSO MAS CO UNA BELLA DAMA DE 55

  3. MANUEL ALFONSO dice:

    HOLA QUIERO CONCER A UNA CHICA DE 56 AÑOS ME PUEDES ESCRIBIR……………..

  4. napoleon dice:

    hola soy de isla de pascua
    deceo conocer una bella dama para formar un hogar estable

  5. napoleon dice:

    soy de isla de pascua
    y soy profecional , y busco pareja estable

  6. Darwin Moreira Bravo dice:

    Hola SOY SOLTERO ESTUDIANTE UNIVERSITARIO BUSCO MI MEDIA NARANJA RELACION SERIA SOY DE QUEVEDO- ECUADOR

  7. Jeny Jara CHang dice:

    Quiero conocer a una persona de 40 a 50 años de edad. Profesional,soltero o divorciado de preferencia sin hijos y si lo tiene que sea mayores de edad e idependientes. Que tenga intenciones serias.

  8. IRENE dice:

    HOLA QUIERO CONOCER AMIGOS DE OTROS PAISES

    DIOS LES BENDIGA

Deja un comentario


Acerca de encontrar pareja gratis

En nuestro blog encontraras consejos, artículos e información útil para buscar pareja tanto en sitios de pago como gratuitos.

Articulos relacionados