4 errores a evitar si buscas pareja en Internet

Algunos chicos opinan que encontrar amor en redes de contactos es sencillo y a la vez muy seguro, pero por contra buscar y encontrar media naranja en Internet es exclusivamente el primer paso que realizaremos para establecer nuestra relación. Encontrar pareja en línea es una vía a la que se unen diariamente millones de solteros en todo el planeta, ya que este tipo de redes destinadas a buscar pareja o conocer gente permiten ponernos en contacto con solteras y solteros que pueden llegar a cumplir con criterios de selección.

Obviamente esto es sencillamente el principio que de hacerlo mal, puede que tenga resultados nefastos pues en este tipo de páginas para encontrar pareja es muy fácil cometer una serie de errores que pueden hacer que nuestras conexiones no den sus frutos. Repasaremos a continuación algunos puntos clave que tendremos que tener en cuenta cuando estemos en este tipo de redes de encuentros, con el fin de que nuestras conexiones sean más efectivas y nuestras probabilidades de conocer alguien compatible con nosotros sean mayores.

1. Real, mucho mejor

Uno de los elementos más importantes en una primera instancia en este tipo de espacios es nuestra fotografía de perfil personal, ya que la misma será el elemento principal que despertará la atención a las mujeres cuando realicen búsquedas de usuarios.

Subir una foto falsa, dice poco de nosotros.

Todos los miembros de este tipo de redes, desean conocer solteros reales con fotografías reales, obviar este punto es simplemente insultar a la inteligencia del resto de participantes, algo que puede llegar a costarte caro pues tanto tus comentarios y esfuerzos puede que no reciban respuesta, pues este tipo de conexiones son ignorados por casi todas las chicas y hombres de este tipo de plataformas.

Subir una fotografía real en la que salgamos con claridad es el mejor reclamo que podremos realizar, ya estemos interesados en conocer gente para amistad o encuentros, antes o después pediremos una cita en la vida real.

2. Mi descripción

Muchas de las páginas de contactos ofrecen a sus miembros de un espacio para poder explicar cuales son sus esperanzas de búsqueda o incluso escrivir libremente acerca de nosotros.

Gracias a estos datos, mejoraremos nuestras posibilidades de conocer a alguien que encaje realmente con nosotros, pues nuestra información descriminará al mismo tiempo que aproximará a mujeres que encajen realmente con nuestra forma de pensar

3. Mis conexiones

Si gracias a los campos de nuestro perfil nos describiremos como somos realmente, nuestros intentos de conexión deberían de ser igual de claros y resolutivos.

Pensar que remitir copias de un mismo mensaje a todas las chicas que veamos es una buena metodología de contacto es cometer en un gravisimo error. Personalizar el contenido de nuestros comentarios de conexión hará que su receptor al leerlo detecte un alto interés.

Destacar nuestro mensaje de conexión por encima del resto de hombres, en este tipo de redes es posible gracias a diversos elementos en los participan tanto nuestro perfil, nuestra fotografía así como el contenido de nuestro mensaje de conexión. Si cuidamos nuestra redacción y hacemos un esfuerzo a la hora de leer los datos facilitados por esa persona, nos resultará más sencillo encontrar un punto común para iniciar una conversación.

4. Conexiones efectivas gracias a la personalización

Si completamos toda nuestra información, subimos una foto real y somos nosotros mismos al escribir todos nuestros mensajes, cuando llegue la hora de tener una cita en la vida real, no habrán sorpresas desagradables pues en todo momento habremos sido naturales y no levantaremos inquietudes en nuestra cita.

Piensa que algunas citas terminan en desastre por no ser completamente sinceros en nuestras conexiones o al completar nuestro perfil.

Conclusión: se fiel a ti mismo y tendrás éxito

La verdad es que dependiendo de donde nos metamos en Internet – ya sea por medio de una aplicación o desde una página web o portal – nuestras búsquedas pueden ser truncadas directamente por la dinámica del sitio en cuestión o simplemente porque nuestro perfil de búsqueda e intereses no encajen en ese tipo de espacios.

Si nuestro deseo es buscar de forma seria y real una pareja estable, deberemos ser conscientes de que sitios como Fuego de Vida o Tinder puede que no sean precisamente nuestras mejores herramientas para encontrar una persona afín a nuestros intereses, pero esta claro que si sigues estos consejos incluso en este tipo de espacios el amor puede llegar a surgir y puedes llegar a tener éxito.

4 errores a evitar si buscas pareja en Internet
4.8 (95%) 4 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *