Fuego de Vida opiniones sobre fuegodevida.com

Si ya te has cansado de búsquedas infructuosas y buscar pareja estable no es precisamente una de tus prioridades, puede que este sea un buen momento para adentrarte en el universo paralelo de las relaciones esporádicas que nos ofrece Fuego de Vida (FuegodeVida.com), uno de los portales de contactos sin compromiso que esta causando furor en países como España o México y que cuenta actualmente con más de 6.000.000 de usuarios registrados en todo el mundo y en el que habitual encontrarse con una media de 20.000 usuarios conectados a cualquier hora del día buscando contactos para tener nuevas aventuras.

Regístrate gratis en Fuego de Vida

fuegodevida.com contactos para sexo o tener una aventura¿Buscas contactos para citas casuales? entra y regístrate en FuegodeVida

El registro en Fuego de Vida es sumamente fácil y rápido, pues para formar parte de este portal y crear nuestro perfil se nos pedirán tan solo unos pocos datos sobre nuestra edad, lugar de residencia y definir que deseamos encontrar.



Una vez completado el sencillo formulario de registro presente en la página principal y hayamos validado nuestra cuenta de correo, podremos completar y dar un mayor lujo de detalle a nuestra ficha personal de Fuego de Vida, con el fin de subir nuestra fotografía de perfil o compartir de forma publica o protegida por medio de contraseña algunas de nuestras fotografías personales. Una vez hayamos accedido a nuestra cuenta, veremos que la página de inicio cambia para mostrarnos información actualizada sobre la actividad de usuarios que se encuentran cerca de nuestra zona y en nuestro país.

Como usuarios gratuitos podremos navegar libremente por los perfiles, realizar búsquedas personalizadas, completar nuestro perfil personal, compartir fotografías e incluso ver las fotografías publicadas por otros usuarios siempre y cuando estos nos lo permitan, en resumen una serie de acciones que refuerzan con creces la confianza y seguridad que transmite el diseño del portal.

¿Cómo funciona Fuego de Vida?

El funcionamiento de Fuego de Vida es sencillo: busca, encuentra y contacta!

Una vez que hayamos completado el registro, validado nuestra cuenta y completado nuestro perfil la pregunta no puede ser otra que ¿ahora que hago? o ¿cómo funciona esto? pues la respuesta es muy sencilla ¡comenzar a hacer contactos!

El portal Fuego de Vida nos permite por medio de diferentes secciones encontrar tanto avisos de contactos de otros usuarios así como navegar libremente entre los cientos de miles de perfiles de chicas y chicos registrados, para ello podemos usar el buscador de perfiles para confeccionar listados personalizados de chicas o chicos que cumplan con una serie de criterios básicos o si lo preferimos avanzados, en los que podremos definir incluso aspectos tales como cuales son sus gustos o preferencias sexuales.



Una vez que hayamos localizado un perfil que nos interese, podremos explorar su información así como sus fotografías publicas totalmente gratis, las únicas limitaciones que encontraremos como usuarios gratuitos están directamente relacionadas con las opciones de contacto como pueden ser enviar o contestar a los mensajes que recibamos.

¿Es Fuego de Vida un portal seguro?

A diferencia de otros portales de encuentros casuales entre adultos, en Fuego de Vida las fotografías tienen un control estricto, independientemente de que las mismas sean públicas o privadas, todas están sujetas a una revisión manual por parte del portal antes de que las mismas sean aceptadas.

Existen diferentes apartados donde los usuarios pueden compartir sus fotografías personales y cada uno de ellos tiene una función bien diferenciada.

  • Foto de perfil: es la fotografía visible para el resto de usuarios en los listados de búsqueda. En este apartado no podremos publicar fotografías de desnudos integrales.
  • Galería de fotos: en este apartado podremos compartir nuestras fotografías personales normales, o sea en las que no aparezcamos desnudos y podremos proteger las fotos que consideremos oportunas con una contraseña para que las mismas sean vistas exclusivamente por las personas que queramos
  • Mis fotos eróticas: este es el apartado en cual si lo deseamos podremos compartir fotografías personales en las que aparezcamos desnudos. Como pasa en la galería de fotos normal, también podremos proteger estas fotografías con una contraseña para que las mismas solo sean vistas por las personas que nosotros queramos.

En todos los casos y apartados, las normas son esencialmente las mismas: deberemos publicar solo material fotográfico personal del que tengamos todos los derechos, no publicar fotografías de terceras personas o que las misma muestren pornografía. Antes de que se pueda ver cualquier fotografía subida por parte de cualquier usuario, la misma es revisada por Fuego de Vida para verificar que se hayan cumplido con las normas mencionadas, lo cual garantiza que el portal goce de un porcentaje muy elevado de usuarios con fotografías reales.

¿Quieres probarlo? el abono 3 días

Contactos sexuales directos en fuego de vidaComo pasa en otros portales de contactos como puede ser Meetic, en Fuego de Vida las opciones de los usuarios gratuitos si bien son muy completas y nos permiten completar nuestro perfil y consultar tanto los perfiles como fotografías de otros así como leer los mensajes privados que nos remitan, las opciones gratuitas no nos permitirán contestar los mensajes ni remitir nuevos a los contactos que nos hayan interesado.



Si tienes dudas sobre contratar o no un abono mensual y deseas saber si Fuego de Vida se ajusta realmente a tus necesidades, puedes probar todas las funciones de contacto por medio del abono de prueba de 3 días. Este abono tiene un precio asequible y nos permitirá durante 3 días hacer justo lo que hemos querido hacer desde que entramos en Fuego de Vida: ¡contactar con otros usuarios! La principal ventaja de este portal sobre otros muy parecidos que hay en la actualidad es que tiene muchos, pero muchísimos usuarios registrados, por lo que exprimir nuestro abono de prueba no nos resultará en absoluto complicado.

Una vez finalizado el periodo de prueba, deberemos tomar una decisión en base a nuestra experiencia personal y formarlizar nuestra suscripción mensual en cualquiera de sus modalidades. En Fuego de Vida existen varios tipos de abonos mensuales y mediante los mismos podremos acceder o no a determinadas secciones de contenido erótico.

Mi opinión personal de Fuego de Vida

La verdad es que he tenido una buena experiencia en Fuego de Vida, muy buena a decir verdad, lo suficiente como para sentirme tentado para continuar con un abono mensual. Aunque obviamente, esta es mi experiencia y tal y como he sido capaz de leer en muchos otros sitios y foros, no todos los usuarios han quedado ni contentos ni satisfechos, aunque bajo mi punto de vista en muchas ocasiones este tipo de experiencias negativas vienen generadas principalmente por la falta de tacto o por las prisas que en muchos casos tienen muchos en este tipo de sitios.

Lo mejor

  • Diseño
  • Usabilidad
  • Opciones de privacidad
  • Revisión manual de perfiles
  • Buscador sencillo pero muy efectivo

Lo peor

  • Sin mensajes gratuitos

Entra y prueba gratis FuegodeVida.com

A estas alturas y si has leído mi experiencia durante estos últimos días en esta página, no hace falta decir que por lo menos te voy a recomendar – independientemente de que seas mujer u hombre – que pruebes gratis este sitio. Las sensaciones aún ahora, tras abonarme por un mes más; siguen siendo más que positivas, por lo que no puedo dejar de recomendar este sitio para contactos sin compromiso.

Fuego de Vida opiniones sobre fuegodevida.com
4.5 (89.33%) 15 votes

Últimas opiniones y comentarios
  1. Julio
  2. Silvia
  3. Pablo
  4. Nuria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *