Opinión sobre perfiles-msn.com: Tinder + Badoo sin descargar App

Aunque ya hablamos de esta red social en su día – allá por el año 2012 – a raíz precisamente de su anterior cambio de diseño, hoy nos toca hacer más o menos lo mismo que aquel día ¡darle un buen repaso! puesto que el historial de cambios efectuados en PERFILES MSN con su nuevo cambio de diseño son, si cabe en algunos casos, dignos de mención.

Diseño adaptable: estés donde estés y uses lo que uses

En PERFILES MSN puedes conocer gente 100% gratis sin limitaciones

Obviamente, el diseño se aleja de lo que podríamos llegar a encontrarnos de una App diseñada exclusivamente para dispositivos móviles, dado que las opciones, menús y sobretodo versatilidad a la hora de efectuar verdaderas obras de arte a nivel de diseño se quedan muy lejos de las posibilidades existentes y presentadas por HTML5, pero perfiles-msn.com pasa con nota cualquiera de las secciones principales o más consultadas, ya sea su sección de búsqueda de perfiles de chicas y chicos que viven en nuestra misma zona, su sección de encuentros o el nuevo apartado unificado para calificar y votar fotografías de los usuarios.Así de claro, la verdad es que dentro de lo que hemos podido llegar a ver sobre páginas de contactos o destinadas a la búsqueda de pareja gratis que posean un diseño responsive (adaptable a todos los dispositivos), el trabajo realizado por parte de esta red de encuentros es más significativo e interesante. En el nuevo diseño de perfiles-msn.com vemos una presentación mucho más compacta, accesible y sobretodo interesante de las fotografías publicadas por sus usuarios, haciendo que la navegación sea todo un placer cuando estamos delante de la pantalla de nuestro ordenador de sobremesa o portátil, pero sin perder ni mucho menos las mismas sensaciones cuando nos conectamos por medio de nuestro smartphone y consultamos los mismos perfiles.

En resumen, el nuevo diseño es compacto, sencillo y correctamente organizado, nos conectemos donde nos conectemos y accedamos a la sección que accedamos nos encontraremos lo mismo que en nuestro ordenador en cualquier smartphone o tablet.

Registro: rápido, sencillo y en un único paso

Lejos de plasmar los tediosos y aparentemente interminables formularios de registro que muchas páginas parece que se han empeñado por colocar, en perfiles-msn.com el registro se hace de golpe – si como antaño – o sea, en un único formulario podremos completar los aspectos básicos de nuestro perfil y comenzar a navegar por sus páginas como usuarios registrados.

Uno de los cambios más notables sobre el antiguo diseño al actual es sin lugar a dudas es la nueva agrupación y modificación del listado de intereses personales, ya que el mismo se ha simplificado y reducido considerablemente pero manteniendo las tendencias de búsquedas más representativas por parte de los usuarios.

Mejoras en el sistema de publicación de fotografías

Otro de los cambios efectuados ha sido eliminar ese extraño y por momentos complejo sistema de publicación de fotografías. En la actualidad compartir fotografías en perfiles-msn.com en cantidades desbordantes es todo un placer que no podemos dejar escapar.

Ya estemos en nuestro ordenador o conectados con nuestro móvil el sistema actual de subida de fotografías le da mil vueltas a su predecesor. Uno de los cambios efectuados en este apartado – para mi bastante inteligente – ha sido la unificación de las galerías de fotografías públicas y de amigos, ya que esta última más que en desuso abría un mar de dudas a muchos usuarios que no sabían con exactitud que podían hacer con esa galería en muchos casos terminaban colgando fotografías más propias del apartado privado.

El nuevo sistema de subida de fotografías nos permite subir hasta 10 fotografías de 2Mb de peso como máximo cada vez, ya sea seleccionado las fotos o arrastrándolas directamente a la página de subida.

Gente cerca, pero cerca y punto

Para muchos uno de los mejores cambios efectuados, para otros uno de los cambios que más limitan el uso y acceso a perfiles de usuarios de otros países, y yo me quedo planto justo en el medio ya que las limitaciones de filtrado que en la actualidad acotan las consultas de los usuarios a su propia región o provincia puede tener tantos pros como contras para muchos.

A favor

  1. No pierdes el tiempo con contactos imposibles
  2. Te centras en conocer gente de tu zona, vamos, muy cercana
  3. Se ha incrementado la efectividad de los contactos, ya que se efectúa entre personas de la misma ciudad

En contra

  1. Nos limita a conocer personas de nuestra ciudad / provincia
  2. Hace complicado contactar con otros miembros de otros países

En resumen, un cambio de esos que pueden marcar el rumbo del portal sin lugar a dudas, ya que pueden haber tantos partidarios de los cambios favorables que he podido llegar a enumerar como tantos que puedan llegar a sentirse más identificados y limitados por los puntos en contra enumerados, pero lo que si está claro es que ahora que te encuentren personas cercanas en mucho, pero infinitamente más sencillo que antes.

Yo de momento, me siendo bastante cómodo explorando solo perfiles de chicas o de chicos de mi provincia o región, sin caer en la distracción de explorar perfiles de otros usuarios que por cuestiones geográficas difícilmente me llevarían a establecer un contacto en la vida real.

Encuentros: sin App funciona igual de bien

Liga desde cualquier sitioEstá claro que la tendencia actual es explorar docenas, cientos e incluso miles de perfiles resumidos y decidir si nos gustaría conocer a esa persona o no en la vida real con un solo clic y la versión de encuentros de perfiles-msn.com se ajusta a la perfección a cubrir las necesidades de los usuarios interesados en este tipo de exploraciones rápidas.

La idea pionera en este tipo de secciones fue sin lugar a dudas obra de Badoo, una idea que por supuesto ha sido seguida, explotada y versionada hasta la saciedad, llegando hasta el punto que Tinder, una de las aplicaciones más extendidas en la actualidad; se ha basado casi por completo en la famosa sección de encuentros de Badoo para desarrollar todo su entorno y piedra angular de todo su funcionamiento, tal y como vimos hace unos meses cuando nos adentramos en el funcionamiento de Tinder como app para ligar y conocer gente, pero mejor será centrarnos en lo que nos tenemos que centrar, que es en la alternativa 100% gratuita presentada por perfiles-msn.com para explorar perfiles rápidamente en su sección de encuentros.

El funcionamiento de encuentros en perfiles-msn.com no ha variado lo más mínimo, o sea que sigue siendo un fiel reflejo de la página original que lanzo por primera vez una sección de estas características y que, por lo que hemos podido comprobar por el aspecto final del cambio de diseño, ha servido también como fuente de inspiración en muchos otros sentidos.

La exploración es rápida, muy rápida y a diferencia de otros servicios similares como los ofrecidos en el propio Badoo, Tinder o incluso también en Twoo, en perfiles-msn.com nuestras decisiones – por el momento – serán determinantes e inalterables, por lo que os recomiendo pensar bien las respuestas y explorar todas las fotografías publicadas por los usuarios antes de tomar una decisión.

Votar sexy o no aún está de moda

O al menos eso parece, ya que si bien las secciones extendidas de encuentros nos condicionan quizás en exceso en algunos momentos, los apartados destinados a la votación de fotos nos permiten no solo explorar rápidamente un gran número de fichas de chicas o chicos, sino que además nuestros votos no nos condicionarán posteriormente para mantener un contacto con esa persona.

De hecho, los cambios sufridos por las dos páginas más importantes para calificar fotografías de otros usuarios y conocer gente nueva han sufrido modificaciones muy notables: hotornot.com finalmente fue comprada por Badoo y entres donde entres te vas a encontrar absolutamente lo mismo. En el otro lado nos encontramos con sexyono.com, que por fin – lo estaba pidiendo a gritos – han hecho un cambio radical de diseño y están potenciando la descarga de su App entre curiosos y nuevos usuarios.

En perfiles-msn.com no es necesario descargar una app, ni registrarse para poder calificar las fotografías de los usuarios registrados, un hecho que sin lugar a dudas agradecerán muchos curiosos que desean pasar un rato entretenido viendo fotografías.

Conclusión: una alternativa gratuita muy interesante

Por diseño, versatilidad y por no requerir de descarga alguna, perfiles-msn.com se postula como una alternativa más que decente para conocer gente nueva, ampliar nuestro círculo de contactos gratuitamente y, por que no; encontrar pareja o gente para encuentros esporádicos si esas son nuestras intenciones.

Latest Comments
  1. helen romero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *