TOP 3 Apps para ligar para mayores de 40 años

Hoy nos adentramos en el conjunto de herramientas para ligar y hacer nuevos contactos más usadas por mujeres y hombres mayores de 40 años, en su gran mayoría separados y con hijos; en España.

Dominio de las apps gratuitas

Aunque os pueda parecer sorprendente la aparición de algún portal o app gratuita no es de extrañar ni mucho menos, pues no son pocas las mujeres y hombres que se ven sometidos a ajustarse el cinturón tras la separación, un hecho que quizás haya dado un vuelco inaudito a ciertos portales de contactos que antaño eran más relacionados con la participación de jóvenes menores de 30 años y que hoy en día han dado paso a una creciente y ferviente actividad por este grupo cada vez más amplio de nuevos solteros.

Puntualizando un poco sobre el punto de las apps o portales gratuitos, hemos de confirmar que el 100% de los mismos presentan compras integradas tanto en su versión móvil como en su versión de desktop, aunque tras probar todos y cada uno de ellos podemos garantizaros que no es imprescindible pagar absolutamente nada para usar todas o las principales características de los mismos, aunque sea con restricciones.

Dicho esto, pasamos a nuestro ranking de las 3 mejores apps para ligar para mayores de 40 años – separados o no – existentes en España

Tinder

Tinder opinionesLa aplicación de moda desde hace ya bastantes años no ha pasado desapercibida para muchas mujeres y hombres separados – o no – mayores de 40 años y de hecho si nuestros filtros lo permiten y nos pasamos un rato jugando en Tinder podremos comprobar en primera persona que esta App ha dejado de ser un centro de reunión de menores de 30 años para convertirse en una herramienta de contactos para mayores de 30 años.

Tal y como desvelamos hace ya algún tiempo en nuestro artículo “Tinder la app de moda para ligar” la sencillez y el elevado grado de usabilidad establecido por Tinde en su aplicación han convertido la misma en una de las aplicaciones para ligar más descargadas de todo el planeta y en España, hoy por hoy, tan solo puede considerar que tiene un competidor al que batir por el momento, tal y como veremos a continuación.

El conjunto de mujeres y hombres mayores de 40 años presentes en Tinder pueden tener motivaciones diversas, aunque en esencia nos encontramos con un grupo muy elevado de personas interesadas en encontrar un nuevo amor no son pocas ni pocos aquellos que desean pasar de flor en flor y aprovechar el potencial que brinda esta aplicación a la hora de sugerirnos candidatas y candidatos para ver que surge o simplemente saborear los placeres relacionados de los contactos casuales.

Badoo

Gente cerca en BadooEn segunda posición a nivel global y en primera si nos centramos en el conjunto de descargas efectuadas por parte de usuarios en España, nos encontramos sorprendentemente a Badoo, el portal de ayer y hoy para ligar y conocer gente nueva.

Lejos de la imagen juvenil y de los clichés asumidos por muchos cuando escuchan el nombre de este portal, la realidad es que el conjunto de solteras y solteros mayores de 40 años que aún dan rienda suelta a sus emociones y deseos y no dejan de  entrar en Badoo es más amplio y diverso que nunca. Desde hace ya algunos años y sobretodo tras realizar sus últimos cambios estéticos, la red social para conocer gente nueva más grande del mundo se ha convertido en un hervidero de mujeres y hombres separados que desean realizar nuevos contactos y Badoo, como no; ofrece precisamente el conjunto de herramientas necesarias para que los mismos puedan explorar cientos de miles de perfiles de mujeres y hombres cercanos a su localidad sin coste alguno inicialmente.

Para Badoo este hecho no ha pasado ni mucho menos desapercibido y han creado incluso paquetes de suscripciones muy a la medida de aquellas mujeres y hombres separados o solteros mayores de 40 años que no tienen dificultad en realizar una suscripción VIP, la cual puede costar poco más o menos que unos 70€ mensuales.

Lovoo

El claro competidor de Badoo en lo concerniente a establecer conexiones sin ningún tipo de animo concreto entro muy fuerte hace algunos años y si bien hoy por hoy la inversión publicitaria efectuada por esta red social para ligar no es ni de lejos la efectuada en su entrada al mercado, esta App y portal no cesan de captar nuevos usuarios.

Lovoo es una de las aplicaciones más descargadas en el mundo y posiblemente – hasta la fecha – la mejor App para conocer gente y ligar que se haya desarrollado hasta la fecha.

El cuidado estético de Lovoo en su App y algunas de sus características únicas como puede ser su radar de contactos cercanos, han hecho que esta solución para conocer gente crezca de forma muy rápida y continua, pues el boca a boca no solo ha sido más que favorable sino que a atraído a un conjunto muy elevado de solteras y solteros de todas las edades. Centrándonos en el conjunto de mujeres y hombres mayores de 40 años, Lovoo presenta un excelente catálogo de solteros y separados que dejan muy claro cuales son sus intenciones.

A diferencia de aplicaciones como Tinder, en Lovoo encontraremos principalmente a mujeres y hombres que desean formalizar una relación estable, alejándose de cualquier tipo de relación temporal o contacto casual.

¿Alguno más que frecuentar? ¡Por supuesto!

Si nuestras intenciones están más que definidas y alejadas de formalizar una relación estable, la verdad es que en la actualidad las alternativas para estrechar nuevos contactos afines que deseen tener principal y esencialmente encuentros casuales en España están actualmente muy definidas, claro está si nos centramos en volumen de usuarios y de visitas mensuales.

Actualmente en nuestro país podemos encontrarnos con dos portales que están creciendo mucho en lo concerniente al mundo de relaciones esporádicas que son: Fuego de Vida y FollaAmigos

Si bien de hemos hablado ya en el pasado del portal de contactos sin compromiso fuegodevida.com y hemos comprobado de forma más que asombrosa que su efectividad y veracidad pueden entrar más que en conflicto con las visiones más críticas del mismo, aún estamos pendientes de entrar y evaluar el portal que pretende hacerle algo de competencia en España en su sector, follamigos.com; pero del que seguro terminaremos hablando dentro de muy poco.

Latest Comments
  1. Mariam
  2. Mariam
  3. Mariam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *